Juanan: “Tenemos que estar entre los cuatro primeros y jugar playoff”

Juanan: “Tenemos que estar entre los cuatro primeros y jugar playoff”
El centrocampista reconoce que se siente cómodo bien sea en el puesto de pivote o como llegador. Su objetivo a nivel individual es jugar el máximo de minutos posible y evitar las lesiones

El centrocampista Juanan del Álamo retorna, tras dos años en el Zamora, a las filas del Salmantino, de quien fue capitán en las primeras temporadas del club. El jugador es un poderoso centrocampista, que bien puede actuar como pivote o como llegador.

Pretemporada. “En cuanto a resultado ha sido bastante buena aunque perdimos ante dos Segunda B. El tropiezo más feo fue el de Plasencia. Pero eso nos sirve como varapalo para que no vuelva a pasar. Nos hemos adaptado bien todos los jugadores”.

Almazán. “Es un partido complicado aunque se les han ido varios jugadores a la Arandina. Ellos siempre quieren jugar al fútbol y yo lo prefiero. Con ganas de empezar”.

Partidos de casa. “Es vital empezar fuertes en casa y ahí deberían sufrir los rivales en el estadio Helmántico. Hay pocos campos parecidos en la Tercera División”.

Objetivo individual. “A nivel personal, mi objetivo es jugar los máximos minutos posibles porque llevo dos años con varias lesiones”.

Objetivo colectivo. “Tenemos que estar entre los cuatro primeros y jugar playoff. Más ambicioso, ser primero. El colofón sería el ascenso”.

Varias posiciones. “Donde más incómodo me siente es de central (bromea) y en el pivote o un poco por delante estoy más a gusto. Me da igual ser más defensivo o más llegador”.

Comentarios
Lo más