Chuchi no estará ante el Atlético Astorga por sanción

Chuchi no estará ante el Atlético Astorga por sanción
El centrocampista fue expulsado en el último duelo del Palencia de la pasada campaña

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, sabe que no podrá contar con el centrocampista Chuchi para el primer duelo de la campaña ante el Atlético Astorga.

El conjunto blanquinegro visitará La Eragudina el sábado 26, a las 18:30 horas, en uno de los duelos ‘estrella’ de la primera jornada y lo hará sin el jugador llamado a llevar el peso del equipo.

El palentino fue expulsado en el último encuentro de la pasada campaña entre Mutilvera y Palencia por roja directa. Por lo tanto, la pareja formada por Arroyo y Chamorro tiene muchas opciones de ser la titular en el primer encuentro de la temporada.

Chamorro será un año más el capitán del equipo

Unionistas ya ha elegido a sus capitanes para la inminente temporada. En una votación en la que participaron, como viene siendo habitual desde la creación del club, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, se decidió que Chamorro continúe siendo una temporada más el primer capitán del conjunto blanquinegro. 

La votación dictaminó que Antonio León será el segundo, Cristo el tercero, Chuchi Jorqués el cuarto y Piojo el quinto y serán por tanto los portadores del brazalete, en caso necesario, en ese orden de prioridad. 

Comentarios