Vecinos de Peñaranda denuncian la dañina ‘okupación’ de un edificio

A través de las redes sociales, los propietarios del Infanta Leonor han hecho públicas sus quejas por la presencia de ‘okupas’ que, según indican, no respetan las normas mínimas de convivencia y proponen una concentración. “Hacen lo que les viene en gana. Destrozan todo, no saben convivir en comunidad, tienen todo lleno de ‘mierda’, tanto las aceras como los contenedores, y usan el descampado al lado del edificio como su baño particular”, asegura un vecino que además advierte que podrían ser responsables de robos que se han producido en la localidad

 Vecinos de Peñaranda denuncian la dañina ‘okupación’ de un edificio
Vecinos de Peñaranda denuncian la dañina ‘okupación’ de un edificio

Los vecinos del edificio Infanta Leonor de Peñaranda han denunciado a través de las redes sociales la presencia de ‘okupas’ en el inmueble que hacen la convivencia insostenible. Según la publicación de uno de ellos, la comunidad ha llegado al límite a causa de las costumbres que tienen los moradores de alguna de las viviendas del edificio.

“Hacen lo que les viene en gana. Destrozan todo, no saben convivir en comunidad, tienen todo lleno de ‘mierda’, tanto las aceras como los contenedores, y usan el descampado al lado del edificio como su baño particular”, asegura un vecino que además advierte que podrían ser responsables de robos que se han producido en la localidad.

Además aprovecha para denunciar que, ante la ausencia de pagos de éstos y otros vecinos, es un reducido grupo el que se encarga de asumir todos los gastos de la comunidad. “Esta situación está llegando al límite y esto es insufrible. Necesitamos el apoyo de todos los vecinos de Peñaranda para concentrarnos en el edificio y que vean que este pueblo no está dispuesto a aguantar delincuentes que hacen lo que les viene en gana. Que se den cuenta que aquí sobra gentuza así, que somos un pueblo unido y que queremos vivir tranquilos, sin robos y con seguridad”, prosigue el comunicado.

Por ello, reclaman la máxima difusión posible de esta cuestión y solicitan una concentración de los peñarandinos que deseen mostrar su apoyo a la comunidad de propietarios del edificio Infanta Leonor en la propia finca afectada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído