El Salmantino oficializa el fichaje del mexicano Martín Galván

Llega de la mano de Luis Manuel Lobato y coincidirá con su compatriota Diego Franco

 El Salmantino oficializa el fichaje del mexicano Martín Galván
El Salmantino oficializa el fichaje del mexicano Martín Galván

El delantero mexicano Martín Galván es ya nuevo jugador del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B.

El futbolista, por su parte, apuesta por el club blanquinegro, donde llega de la mano de Luis Manuel Lobato, y donde busca dar un paso más en una carrera que le llevó a ser una de las figuras más prometedoras de México, donde fue, con apenas 15 años, el futbolista más joven en debutar en la máxima categoría como profesional. Fue con el Cruz Azul, donde se convirtió en un icono.

Además, fue internacional con México sub-17. De hecho, en 2009, en el Campeonato de la Concacaf sub-17 anotó tres goles en tres partidos. Tras cinco temporadas en el Cruz Azul, el media punta pasó por el Correcaminos de la UAT, el Atlante, el Reynosa, de nuevo el Cruz Azul y llega procedente del Pioneros de Cancún.

En el CF Salmantino UDS, Martín Galván coincidirá de nuevo con Diego Franco, con el que ya estuvo en el equipo mexicano en el que ambos se formaron.

El futbolista será presentado oficialmente este lunes, a partir de las 18 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico. Posteriormente se realizará las habituales fotos con su nueva elástica en el césped.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído