Lumbrales se prepara para la cuarta Toromaratón

La prueba se disputará el sábado 12 de agosto con carrera absoluta, carrera para menores y andarines

 Lumbrales se prepara para la cuarta Toromaratón
Lumbrales se prepara para la cuarta Toromaratón

El Ayuntamiento de Lumbrales organiza la IV Carrera Popular de Lumbrales. La prueba tendrá lugar el sábado 12 de agosto. Las pruebas infantiles se iniciarán a las ocho de la tarde y la carrera absoluta y andarines comenzarán media hora después.

Esta carrera está incluida en el II Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, siendo puntuable para la clasificación final, se puede participar en las dos modalidades, verde (menos de 8.000 m) y amarilla (más de 8.000 m). En la carrera podrán participar los mayores de 16 años, cumplidos el día de la carrera. En la modalidad de andarines no tiene restricción de edad, ya que se trata de una prueba no competitiva.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org y de forma presencial en el Ayuntamiento de Lumbrales hasta las 23:00 horas en la modalidad online y hasta las 14 en las oficinas del Ayuntamiento del día 10 de agosto o hasta cubrir el total de 300 inscripciones de adultos y 150 para las pruebas infantiles. Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros para todos los participantes adultos (corredores y andarines). Las categorías infantiles son gratuitas pero si obligatorio hacer la inscripción correspondiente, para que conste a efectos del seguro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído