Un herido en una agresión por arma blanca tras una discusión en La Redonda

Un herido en una agresión por arma blanca tras una discusión en La Redonda
El hombre recibió la puñalada tras una pelea en la calle Ancha del municipio salmantino. Fue trasladado, en primera instancia, a Lumbrales y más tarde al Complejo Asistencial de la capital

Un hombre de 48 años, S.V.L., ha sido herido durante la tarde de este domingo en el municipio de La Redonda. Según el servicio de emergencias 112, recibieron aviso a las 18:49 sobre un hombre que presentaba una herida sangrante en el abdomen.

El alertante relató que se había producido una pelea entre dos hombres y que uno de ellos había resultado herido tras una puñalada, aunque permanecía consciente. Los hechos han tenido lugar en la calle Ancha de la citada localidad.

El 112 ha dado aviso de la agresión a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales.

Tras las primeras atenciones de Sacyl, el herido ha sido trasladado al centro de Salud de Lumbrales aunque finalmente ha sido evacuado en UVI móvil al Clínico Universitario en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios
Lo más