Detenido con cocaína y hachís durante un control en Carbajosa de la Sagrada

La Guardia Civil interceptó un vehículo en la carretera N-630 en el que viajaba un pontevedrés de 36 años al que el perro detector de drogas señaló. Bajo sus pies había dos envoltorios con 7 y 149 gramos, respectivamente, de ambas sustancias estupefacientes

 Detenido con cocaína y hachís durante un control en Carbajosa de la Sagrada
Detenido con cocaína y hachís durante un control en Carbajosa de la Sagrada

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre de 36 años, D.R.T., residente en Cambados (Pontevedra), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según informa la Benemérita, el pasado sábado personal de la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia estableció un dispositivo en la carretera N-630, dentro del término municipal de Carbajosa de la Sagrada. En uno de los vehículos a los que se dio el alto se realizó un reconocimiento con el perro detector de drogas, reaccionando positivamente al llegar a un individuo. 

Bajo sus pies había dos envoltorios, uno con diez bellotas y unas placas de una sustancia marrón que resultó ser hachís, con un peso de 149 gramos, y otro con una sustancia de color blanco, cocaína, con un peso de 7 gramos aproximadamente.

Por ello se procedió de inmediato a la detención del hombre, siendo posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído