Guijuelo destaca la alta participación en las Fiestas 2017

Guijuelo destaca la alta participación en las Fiestas 2017
Los ediles de Festejos y Cultura, Samuel Fernández y María Jesús Moro, hacen balance de la Semana Grande

Los concejales de Festejos y Cultura de Guijuelo, Samuel Fernández y María Jesús Moro hicieron balance de las Fiestas 2017 recalcando el éxito de un programa “que ha contado con el beneplácito del público”. “Es un gran orgullo formar parte de este pueblo”, apuntaba el edil de Festejos quien agradecía a todos sus paisanos “la participación y, sobre todo, su comprensión en esas puntuales ocasiones en las que las cosas no han salido como debieran”. 

En esa misma línea la concejala de Cultura recalcaba el agrado de una programación cultural “variada” y  compuesta por espectáculos “pensados para todos los públicos”. “Sin duda no hay mejor satisfacción que la respuesta de la gente en cada uno de ellos. Ver cómo han disfrutado y cómo nuestras plazas estaban llenas”, reconocía.

“Ahora es el momento de agradecer a cada una de las personas implicadas en la organización de los eventos su esfuerzo y dedicación para que todo salga bien”, añadía la concejala de Cultura a lo que el de Festejos puntualizaba que es “una gran responsabilidad” organizar las fiestas de Guijuelo. “Una ardua labor que junto con mis compañeros de Cultura y Deporte hemos intentado desarrollar lo mejor que sabemos”. “Siento gratitud hacía todos aquellos que han colaborado, el éxito de las fiestas se debe sin duda a su trabajo”, reconocía destacando, al igual que la concejala de Cultura, que ya han comenzado a trabajar en la Fiestas y Ferias 2018.

 

Comentarios
Lo más