13 salmantinos convocados con las selecciones territoriales de balonmano

Jugadores del Balonmano Ciudad de Salamanca y del Bejarano Balonmano formarán parte de la concentración de las selecciones autonómicas castellanoleonesas, que se prepraran en Palencia para los Campeonatos de España

 13 salmantinos convocados con las selecciones territoriales de balonmano
13 salmantinos convocados con las selecciones territoriales de balonmano

La Dirección Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha hecho públicas las convocatorias para las primeras concentraciones de las selecciones territoriales para preparar su participación en los Campeonatos de España que tendrán lugar en Galicia en de 2018.

A falta de conocer la convocatoria de la selección infantil masculina, ya son 13 los jugadores y jugadoras salmantinos citados, destacando la nutrida representación femenina del Club Balonmano Ciudad de Salamanca.

En la selección juvenil masculina están convocados los jugadores Jorge Holgado, Marcos Esteban y Tomás Martín, del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, y Ángel Ramírez, del Club Polideportivo Bejarano. La selección juvenil masculina se concentrará entre los días 6 y 10 de septiembre en Palencia y se prevé que dispute encuentros para su preparación.

Para el equipo cadete masculino ha sido citado el jugador Alejandro Sánchez, del Club Polideportivo Bejarano, mientras que en el femenino estarán Elisa Mateos, Elena García, Celia García y Zhuxi Zhan, del Club Balonmano Ciudad de Salamanca. Los equipos cadetes se concentrarán entre los días 6 y 8 de septiembre en Palencia.

La preselección infantil femenina, que se desarrollará durante el domingo 10 de septiembre en Palencia, cuenta con las jugadoras Ainhoa Lucas, Elsa Martín, Goreti Jiao Hernández y Vega Aldrich, todas ellas del Club Balonmano 'Ciudad de Salamanca'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído