El Guijuelo cae desde los once metros ante el Rápido de Bouzas

Los chacineros reclamaron un penalti en el último minuto por mano. Además, jugaron cuarenta minutos con uno más por la roja directa del medio local Yago Díaz

 El Guijuelo cae desde los once metros ante el Rápido de Bouzas
El Guijuelo cae desde los once metros ante el Rápido de Bouzas

El Guijuelo comenzó la temporada con una derrota por la mínima en casa del recién ascendido Rápido de Bouzas. Los chacineros sucumbieron después de un penalti muy riguroso de Raúl Ruiz y pidieron unas claras manos en un tiro de Carmona en el tercer minuto de descuento de la segunda mitad. 

De inicio, Fabregat apostó por un once con Luque como enganche y Pino como hombre más adelantado. Los locales saltaron con ímpetu e ilusión al césped mientras que el Guijuelo trataba de mostrarse más calmado y asentado con Borja y Juanra en el doble pivote. Un remate del local Trigueros tras un córner y un disparo lejano de Borja fueron las ocasiones más reseñables de la primera media hora.

Poco después llegó la jugada decisiva del encuentro. Raúl Ruiz llega antes que Deivid al balón dentro del área del Guijuelo, se enganchan y caen. El colegiado señala el punto fatídico ante las protestas guijuelenses. Deivid no perdonó y batió a Kike Royo desde los once metros. Antes del descanso, una buena jugada colectiva de los de Fabregat la culminó con un remate de cabeza Pino. Desviado.

Tras el descanso, los guijuelenses sí tuvieron más el balón ante un Rápido de Bouzas replegado. Una dura entrada de Yago, con los dos pies por delante, sobre Carmona significó la roja directa del mediocentro gallego. Fabregat movió ficha y metió a Dimas y Manzano por Luque y Kevin. Y el Guijuelo comenzó a apretar. Brais se erigió en protagonista con dos grandes paradas a Juanra y Borja.

En el arreón final, Cifo mandó arriba una volea que pudo significar el empate y, en el tiempo de descuento, un tiro de Carmona lo repelió con la mano un jugador local. Sin embargo, el árbitro señaló córner entre las protestas de los chacineros. Entre lamentos visitantes por esa decisión finalizó el choque, que selló la primera derrota del Guijuelo en la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído