Paella para recuperar fuerzas en el largo domingo festivo de Doñinos

La jornada deja multitud de propuestas como el tiro al plato, el airsoft, el teatro callejero o una divertida gymkhana, entre otros
 

 Paella para recuperar fuerzas en el largo domingo festivo de Doñinos
Paella para recuperar fuerzas en el largo domingo festivo de Doñinos

Domingo lleno de actividades en Doñinos de Salamanca, donde continúan celebrando a tope las fiestas en honor a Santo Domingo. 

Cuando el sol más calentaba el pueblo comenzó a disfrutar de uno de los platos fuertes de la jornada, la tradicional paella solidaria en el Pabellón Municipal Roberto Herrera que, un año más, ha sido multitudinaria.

Tras una madrugada larga, las peñas han desayunado juntas en la zona del polivalente. La actividad se desata a partir de las 10 de la mañana con atractivos como la tirada al plato local -que vuelve al programa festivo-, el airsoft, cada vez más consolidado en el municipio, y un peque encierro al que seguirá un baile vermut; todo ello en la zona también del polivalente. 

A partir de las 17 horas, el pabellón deja de ser un enorme restaurante para convertirse en un lugar de diversión emoción y carcajadas con la gymkhana de las peñas. Quienes lo prefieran también podrán disfrutar del teatro de calle a la misma hora en el entorno del polivalente.

Para última hora se reserva el juego de la cucaña en la zona del consultorio médico y la verbena, ya bien entrada la noche, que en esta ocasión amenizará la orquesta Neptuno.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído