Gran jornada para los salmantinos en las regionales

Hasta cinco victorias se consiguieron y dos empates, el que obtuvieron Helmántico y Villamayor en el derbi de El Salinar. Solo cayó el Muníbar Pizarrales, que todavía no ha puntuado en Regional Juvenil

 Gran jornada para los salmantinos en las regionales
Gran jornada para los salmantinos en las regionales

Siguen su comienzo triunfalista Unionistas y Santa Marta B, destacados ya en la clasificación de Regional Juvenil. Ambos vencieron para sumar el noveno punto de nueve posibles y lo hicieron, además, dando sendos golpes sobre la mesa. Los blanquinegros dominaron en todo al filial del Sur (0-6) para seguir siendo líderes, aunque los tormesinos quieren aprovechar que el primer equipo está en División de Honor para dar el salto de categoría. Duro compromiso tenían frente al Atlético Pinilla y lo solventaron con holgura (2-5).

Derbi también había en Villamayor entre los locales y el Helmántico que finalizó con un empate (3-3) que no deja contento a nadie después de que el Villamayor se pusiera 2-0 y los pistachos lograran remontar. El otro conjunto charro en la categoría, Muníbar Pizarrales, sigue sin puntuar al caer por 1-2 en casa contra el Benavente.

En Regional Cadete, suma y sigue el Santa Marta también, que se coloca con nueve puntos en lo más alto de la tabla. Esta vez se deshizo de la Ponferradina (0-2) para irse en el primer puesto con la Cultural Leonesa. Por detrás, también invictos pero a dos puntos, aparecen Real Valladolid y Numancia.

Una categoría más abajo, Santa Marta y Helmántico siguen dejando alto el pabellón salmantino. Los tormesinos sumaron una nueva victoria contra la Ponferradina (0-2) que le dejan a dos puntos de la cabeza, que marcan Numancia y Cultural Leonesa. El Helmántico, por su parte, se deshizo del Zamora (1-2) y mantiene su apuesta en la zona alta de la tabla, a solo tres del líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído