Las Facultades de la UPSA dan la bienvenida a los nuevos alumnos

Los alumnos de Educación también comienzan las clases este lunes, día en el que todas las Facultades celebrarán sus actos de bienvenida

0 Comentarios

 Las Facultades de la UPSA dan la bienvenida a los nuevos alumnos
Las Facultades de la UPSA dan la bienvenida a los nuevos alumnos

La Universidad Pontificia celebra este lunes sus actos de bienvenida a los alumnos en las distintas Facultades. Así, Psicología realizará la presentación del Grado a los alumnos de primer curso. El acto se celebra a las 10.00 horas, en el Auditorio Juan Pablo II.

La Facultad de Ciencias de la Salud dará la bienvenida a los alumnos de primer curso de Enfermería. El acto se realiza también a las 10.00 horas, en el Aula de Grados. Posteriormente, se acogerá a los alumnos de primer curso de Logopedia, a las 11.00 horas, en el Aula de Grados.

La Facultad de Informática recibirá a sus nuevos alumnos a las 11.00 horas, en el Aula Barroca. Tras la presentación de los profesores, a las 11.15 horas, el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), Agustín Lorenzo Gómez, realizará la conferencia inaugural titulada 'Tecnología, Informática y Empresa. Nuevos perfiles profesionales, presente y futuro'. Posteriormente, los alumnos visitarán la Biblioteca y las instalaciones de la Universidad.

Los alumnos de primer curso de la Facultad de Educación comienzan sus clases este 25 de septiembre. A las 11.00 horas, se interrumpirán las clases para acudir a un acto de Bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Por último, la Facultad de Comunicación dará la bienvenida a los alumnos de primer curso. El acto se realizará a las 11.00 horas, en el Auditorio María Teresa Aubach de la Facultad. Posteriormente, los nuevos alumnos visitarán las instalaciones y la Biblioteca.

Posteriormente, ya a las 19 horas, el Patio Barroco acogerá el 'Welcome Day', un evento que contará con unas palabras de bienvenida de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, además de las intervenciones de los decanos de Psicología, José Ramón Yela, y de Comunicación, Asunción Escribano.

Junto a ellos también aportarán su testimonio el coordinador del Servicio de Información al Estudiante (SIE), Quino Moro, la coordinadora del Servicio de Voluntariado, Laura Sánchez Blanco, y la Bibliotecaria General, Maribel Manzano. En la sesión, participará además Ana Varela, alumna de cuarto curso del Grado en Educación Social, y de Julián Martín, estudiante de nuevo ingreso que comienza ese mismo día sus estudios en el Grado en Enfermería.

La sesión estará presentada por la antigua alumna y presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas, Elena Martín, y por el antiguo alumno de la Facultad de Educación, Alberto P. Herrero, y contará con la actuación del grupo de rap 'Lenguas Muertas'.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído