Mozárbez y San Joaquín, campeones de las supercopas Futormes

Este sábado 2 de septiembre se celebraron en el Rosa Colorado las supercopas de Fútbol Sala y Fútbol 7 de fin de semana, quedando para el martes 5 el trofeo que determinará el ‘supercampeón’ de la liga de entresemana

 Mozárbez y San Joaquín, campeones de las supercopas Futormes
Mozárbez y San Joaquín, campeones de las supercopas Futormes

Con la llegada del mes de septiembre, volvió la competición Futormes. Y lo hizo este sábado en el Rosa Colorado (La Sindical), con la celebración de las diversas supercopas de la competición charra en horarios consecutivos, para que los aficionados que acudan pasen una gran tarde de fútbol en Salamanca.

En Fútbol Sala el trofeo se disputó entre el Cubo de Don Sancho, como ganador de la Liga, y a San Joaquín, como campeón de Copa. Fueron los coperos quienes se llevaron el triunfo, revalidando el título que ya consiguieron la temporada pasada.

Inmediatamente después se disputó la Supercopa de Fútbol 7, donde se enfrentaban UDA Cabrerizos y Mozárbez-Los Jardines de Utrera, haciendo lo propio como Campeones de Liga y Copa, respectivamente. Y de nuevo fueron los campeones de Copa quienes se llevaron el título en un partido muy disputado y que se resolvió en los penaltis. 

Ya el próximo martes, a las 20:30 en el Reina Sofía, se disputará la Supercopa F7 Entresemana, midiéndose Padhesán-Fontanería Isma contra THC, por los méritos logrados en Liga y Copa Entresemana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído