Soraya Sáenz de Santamaría aprovecha las vacaciones parlamentarias para visitar Salamanca

Soraya Sáenz de Santamaría aprovecha las vacaciones parlamentarias para visitar Salamanca
La vicepresidenta del Gobierno ha estado este domingo en la capital charra aprovechando el descanso veraniego en el Parlamento y Gobierno. También el futbolista Santi Cazorla

Casi irreconocible, alejada del mundo político por unos días, Soraya Sáenz de Santamaría, la segunda de abordo del Gobierno, ha elegido Salamanca para disfrutar de un fin de semana afable entre la cultura y la historia que emanan de sus calles. 

Aprovecha así el parón parlamentario y del Gobierno durante casi todo el mes de agosto, aunque en este año volverán al trabajo antes de fin de mes ante la posibilidad de que el Parlament de Cataluña pueda dar pasos a facilitar la celebración del referéndum el 1 de octubre.

Por ello, y ante este desafío soberanista, ha decidido relajarse unos días y, al menos, una parada para ello ha sido Salamanca, donde también quiso visitar El Mesón de Gonzalo durante este mediodía para probar sus menús y despachar simpatía y accesibilidad firmando en el libro del restaurante. 

IMG-20170730-WA0015

No ha sido la única visita ilustre a este restaurante, pues este domingo también se ha dejado ver el futbolista Santi Cazorla. El jugador del Arsenal recientemente ha desmentido su retirada y espera volver por sus fueros tras una temporada en la que una lesión de tobillo apenas le ha dejado pisar los terrenos de juego.

cazorla gonzalo

Comentarios
Lo más