La Color Party y el homenaje a los mayores calientan los motores en la víspera del chupinazo de las fiestas de Santa Marta

La Color Party y el homenaje a los mayores calientan los motores en la víspera del chupinazo de las fiestas de Santa Marta
Santa Marta se volvió a llenar de colorido durante la noche de este martes con la celebración de la fiesta del color, una comitiva que recorrió la ciudad pintando sonrisas y diversión entre los vecinos

La ciudad de Santa Marta ya lleva inmersa en prolegómenos de sus fiestas unos cuantos días pero llegó el último, preludio de los más intensos. La víspera del chupinazo tuvo como protagonista de nuevo a la pintura, el colorido, las sonrisas y la diversión. La Color Party cerró la jornada por la noche.

La Plaza de España fue el punto de encuentro y partida. Después la comitiva afrontó la avenida de Madrid, la calle Julián Besteiro, la carretera de Nuevo Naharros y llegó hasta la rotonda de la Unión Deportiva Santa Marta por la avenida de Madrid, por donde regresó hasta la Plaza Tierno Galván desde la calle Ricardo Marcos. Allí un DJ amenizó la noche con su platos hasta bien entrada la noche.

La jornada festiva comenzó a mediodía con la misa de los mayores que ha tenido lugar en la Iglesia parroquial de Santa Marta. A esto se sumó el homenaje a los mayores del municipio que tuvo lugar en el Hotel Regio.

JOTA0582_resize

Ya por la tarde los más jóvenes tomaron el protagonismo con los hinchables acuáticos en las Piscinas Municipales. Eso sí, se puede animar todo el mundo.

JOTA0620_resize

La música recobró importancia después con el baile amenizado por la orquesta 'El Hechizo' en la Pala del edificio Sociocultural para los más veteranos del lugar. Los más pequeños pudieron disfrutar de la música y también del teatro media hora más tarde en la plaza de España antes de la Color Party que cerró los actos.

Comentarios
Lo más