Astu: “Ellos son un rival superior pero hemos competido muy bien”

Piojo retornaba al Municipal y se mostró cómodo en su debut con el club blanquinegro

 Astu: “Ellos son un rival superior pero hemos competido muy bien”
Astu: “Ellos son un rival superior pero hemos competido muy bien”

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostraba contento por la victoria pero destacaba que tenía muchos aspectos para mejorar por delante en el grupo.

Impresiones. “Primer partido de pretemporada. Sabíamos que iba a ser complicado. Hemos sufrido y hemos hecho el trabajo que queríamos. Ellos son un rival superior. Pensamos que no ha sido un buen partido y tenemos muchísimo que mejorar. Llevamos cinco sesiones y hemos competido muy bien”.

Solidez. “El rival ha tenido más ocasiones y más posesiones pero seguimos con la dinámica de defender bien y cuesta ganarnos. Con poco hoy hemos ganado. Esto nos va a reforzar”.

Fichajes. “Son jugadores de un nivel muy alto y muchos vienen de Segunda B. Dentro de que llevan una carga importante, estamos muy contentos porque se adecuan bien al grupo y al trabajo de la semana”.

Nacho Gutiérrez. “Le hemos probado por fuera porque es rápido y tiene uno contra uno. Lo que ha tenido lo ha resuelto con facilidad”.

Javi Díaz. “Nosotros ya le hemos explicado la situación deportiva. Mañana se incorpora Carlos Molina y sabe la situación. Con Kevin contamos a nivel deportivo y todo el minutaje que tenga será positivo”.

El extremo Piojo volvía al Municipal de Guijuelo pero esta vez lo hizo con la camiseta de Unionistas. El jugador resaltaba la victoria y lo cómodo que se siente en el equipo.

Debut. “Para mí, hoy era un partido especial. No solo por lo vivido en Guijuelo sino porque me enfrentaba a amigos. En la primera parte hemos sufrido un poquito más. Las sensaciones son positivas y hay acostumbrarse a ganar”.

Sentirse importante. “Cuando firmé por Unionistas lo dije. He firmado aquí porque creo que reúnen los requisitos para ser feliz. La primera parte hemos corrido mucho pero cuando pasen las semanas estaremos más cómodos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído