Salamanca se prepara para su primer torneo de tenis 'Ferias y Fiestas'

Salamanca se prepara para su primer torneo de tenis 'Ferias y Fiestas'
La actividad se llevará a cabo desde el 8 hasta el 17 de septiembre en las pistas de tenis del Helmántico

El Azul Grand Slam organiza el primer Torneo de Ferias y Fiestas de de Salamanca de tenis. La actividad se llevará a cabo desde el 8 hasta el 17 de septiembre en las pistas de tenis del Helmántico.

El torneo la disputarán todas las categorías desde benjamín a veteranos, todos ellos federados con licencia en vigor. Los jugadores vendrán desde diferentes provincias: Salamanca, Zamora, Burgos, Valladolid, Cáceres, Santander y Toledo. Durante este fin de semana, se celebrará la primera fase, y el próximo se determinarán los campeones.

El viernes 8 fue una jornada de calentamiento, y es que 'sólo' hubo 7 partidos. El primero de ellos comenzó a las 16 horas, y el resto a las 17 horas.

Este sábado 9 el día se dividirá en dos turnos. En el de mañana, tres de las pistas albergan partidos desde las 10 horas, y dos de ellas desde las 12 horas, jugándose un total de 8 partidos. En el turno de tarde, las 6 pistas de tenis del Helmántico comenzarán su actividad a las 16 horas, con un total de 12 encuentros.

El domingo, se resolverá la primera parte del torneo. Con partidos desde las 10 horas, habrá varios turnos. Además de a primera hora de la mañana, también se jugarán encuentros a las 12 horas y, tras una pausa para comer, a las 16:30 y a las 17 horas.

Comentarios
Lo más