Broche de oro para el decimoquinto Open de Tenis 'Ciudad de Béjar'

El torneo se cerró tras más de una semana de actividad intensa en las pistas de La Cerrallana y un nivel de participación y juego muy alto

 Broche de oro para el decimoquinto Open de Tenis 'Ciudad de Béjar'
Broche de oro para el decimoquinto Open de Tenis 'Ciudad de Béjar'

"El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar es uno de los grandes eventos deportivos que se celebran en Castilla y León". No son palabras pronunciadas por la organización del torneo, ni por el Ayuntamiento de Béjar, ni por ninguno de los aficionados a este deporte. Son palabras pronunciadas por el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el pasado domingo, en la Pista Central de las instalaciones de La Cerrallana, con motivo de la entrega de trofeos en la ceremonia de clausura de la XV edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar.

El torneo se cerró tras más de una semana de actividad intensa en las pistas de La Cerrallana y un nivel de participación y juego muy alto.

Sergio Redondo y Jessica de Lucas fueron los ganadores en las categorías absolutas. En inferiores, se proclamaron campeones Pablo Sánchez y Laura Cuesta en sub 12; Blas Ruiz y Eva Arranz en sub 14; Álvaro Huete y Alba Retortillo en sub 16; y José Antonio Dugo y María Obispo en sub 18.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído