Garban: “Trataremos de hacer del Helmántico un fortín”

El atacante no quiere poner metas colectivas más allá del primer partido ante el Almazán y destaca que puede jugar en los tres puestos de ataque

 Garban: “Trataremos de hacer del Helmántico un fortín”
Garban: “Trataremos de hacer del Helmántico un fortín”

El atacante del Salmantino es una de las piezas destacadas del plantel de María Hernández. El charro se pone a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición de ataque.

Pretemporada. “Es el periodo de tiempo para intentar coger la forma, también es lo que menos nos gusta pero es obligatorio. Empieza lo bueno. Con ganas de empezar”.

Primer partido. “Tenemos la suerte de empezar en casa. Estudiaremos al rival para sacar sus puntos más débiles. En casa siempre te quieres hacer mucho más fuerte y hacer del Helmántico un fortín”.

Objetivo individual. “No me marco ninguno. Solo quiero entrenar a tope y estar bien para los fines de semana. Espero que me respeten las lesiones”.

Objetivo colectivo. “Nosotros ahora mismo hablamos de ir partido a partido. No queremos ponernos metas tan altas ahora y sí empezar bien la Liga”.

Demarcación favorita. “Tengo la posibilidad de jugar en varios sitios arriba. Yo estoy cómodo tanto en banda como en punta. Es cosa del míster donde él decida ponerme”.

Plantilla. “A priori, parece que tenemos una plantilla fuerte. Ahora toca demostrarlo en el campo. Hay gente nueva y gente de fuera. Tenemos que acoplarnos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído