Todo listo para disfrutar en Béjar de una nueva edición de la Feria de Stock

Se celebra del 7 al 14 de agosto en la calle Mayor

 Todo listo para disfrutar en Béjar de una nueva edición de la Feria de Stock
Todo listo para disfrutar en Béjar de una nueva edición de la Feria de Stock

El Ayuntamiento de Béjar en colaboración con la Cámara de Comercio,  Embeco y la Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor celebrará la sexta edición de la Feria del Stock del Comercio de Béjar.

En esta ocasión y a petición de los propios comerciantes, el evento -al que están invitados a participar todos los comerciantes bejaranos-, se celebrará en la calle Mayor del lunes 7 al sábado 12. Tras descansar el 13 de agosto, volverá a abrir sus puertas el lunes, 14 de agosto, día de la clausura.

Aquellas empresas que no tengan su establecimiento en la calle Mayor pueden solicitar al Ayuntamiento un espacio para esta Feria en esta zona comercial en el teléfono 923403300 y en el correo electrónico adlangeles@aytobejar.com o por escrito en el registro del Ayuntamiento.

La Feria permanecerá abierta de 11:30 a 14 y de 17:30 a 21 horas. Desde el Ayuntamiento se recuerda que los puestos, tenderetes y zonas de exposición “en ningún caso impedirán el normal acceso a las viviendas y locales, respetando así mismo los escaparates de otros comercios”. Además, cada expositor se responsabiliza de la limpieza de su zona durante la jornada, “evitando tirar bolsas, papeles y cualquier otro residuo”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído