María Hernández: “Queremos ganar y agradar pero el Almazán nos lo pondrá muy difícil”

María Hernández: “Queremos ganar y agradar pero el Almazán nos lo pondrá muy difícil”

El técnico del Salmantino todavía no sabe si podrá contar con los jugadores extranjeros. Sergio Ramos, Iker Zárate y Caramelo, baja por lesión

María Hernández compareció en sala de prensa en la previa del debut liguero. El Salmantino se medirá el domingo, a partir de las siete de la tarde, al Almazán en el estadio Helmántico.

Semana de competición. “Solo van a estar once y cinco desde el banquillo aunque todos quieran estar como titular. La ilusión se nota en el vestuario cuando hay una semana de competición”.

Almazán. “Han perdido a cinco jugadores importantes, con todos los respetos para los que vendrán el domingo. Llevaban bastantes años en Tercera y ahora están en Arandina. Vendrán otros con mucha hambre”.

Debut. “Somos conscientes que queremos ganar y agradar pero va a haber un equipo rival enfrente y nos lo van a poner muy difícil”.

Bajas. “Sergio Ramos, Iker y Caramelo no estarán. Este último tiene unas molestias en el psoas”.

Fichas federativas. “No sé si estarán los mexicanos. Faltan por confirmar las fichas. A día de hoy no lo sé fijo. Me han dicho que se está trabajando a toda marcha y que llegará alguno”.

Comentarios
Lo más