Alejandro Antón y Almudena García vencen con autoridad en Cantalapiedra

Un total de 139 participantes se dieron cita en la tercera edición de la prueba

 Alejandro Antón y Almudena García vencen con autoridad en Cantalapiedra
Alejandro Antón y Almudena García vencen con autoridad en Cantalapiedra

Cantalapiedra ha  acogido este lunes por la tarde, por tercer año consecutivo, una nueva edición de su Carrera Popular que ha contado con una participación de 139 corredores.

A las 19:30 horas, desde la Plaza de Cantalapiedra donde estaba situada la salida y meta, se daban las salidas a los niños participantes en las carreras infantiles y que animadamente completaron los diferentes circuitos urbanos que la organización había preparado para ellos. Y a las 20:00 horas, se dio la  salida a los corredores adultos que se disponían a completar los 9.471 m. del recorrido, a dos vueltas, que discurría por el casco urbano y caminos del término municipal.

Esta carrera ha sido la 64ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Los más rápidos en categoría masculina fueron Alejandro Antón (35:42), José Luis Hernández (38:06) y Ángel García (38:08), mientras que el podio femenino estuvo formado por Almudena García (54:33), Cristina Cebollero (57:04) y Sara Galán (1:00:30).

Asistieron, acompañando a los corredores, además del abundante público concentrado en algunas zonas del recorrido y plaza de la localidad, el teniente alcalde Lorenzo Iglesias, el concejal de deportes José Manuel Acosta y la alcaldesa Juana González Mulas, muy activa en diferentes tareas organizativas.

Un año más hay que destacar el buen trabajo organizativo, coordinado por Jesús Carrasco, y la colaboración de numerosos voluntarios de la localidad. También ha sido fundamental para llevar a cabo con éxito esta segunda edición de la prueba, la colaboración de Guardia Civil y Cruz Roja.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído