Cuatro películas y un documental, cartel de la nueva edición de la Semana de Cine Español de Béjar

Cuatro películas y un documental, cartel de la nueva edición de la Semana de Cine Español de Béjar
Arranca el próximo 7 de agosto y se prolonga a lo largo de toda la semana. Todas las proyecciones se inician a las 22 horas en el Teatro Cervantes. Las entradas costarán dos euros

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado por la secretaria técnica del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla, Henar Fernández y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, presentaron este miércoles la vigésima primera edición de la Semana de Cine que se inicia el próximo lunes, 7 de agosto, y se prolongará hasta el día 11. 

El ciclo se compone de cuatro filmes (‘No sé decir Adiós’, ‘El faro de las orcas’, ‘Análisis de Sangre Azul’ y ‘Las Furias’) estrenados entre 2016 y 2017 junto al documental ‘Cantábrico’, que se proyectará el viernes

Riñones quiso recordar la figura de quien fuera director de la Filmoteca Regional de Salamanca, Juan Antonio Pérez Millán, fallecido recientemente, de quien destacó su compromiso. “Sabía todo de cine y prestó una  ayuda inestimable para esta Semana de Cine desde sus comienzos”, remarcó el regidor municipal.  

Todas las proyecciones se inician a las 22 horas en el Teatro Cervantes. Las entradas costarán dos euros y se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio de cada película.

 

Comentarios
Lo más