Agenda de la Fundación de Cultura y Saberes para los próximos días

Agenda de la Fundación de Cultura y Saberes para los próximos días
Agenda de la Fundación de Cultura y Saberes para los próximos días

Varias exposiciones todavía se pueden visitar

Exposiciones

SALA DE EXPOSICIONES DE SANTO DOMINGO DE LA CRUZ

La Sala de Exposiciones de Santo Domingo de la Cruz acoge una muestra del escultor salmantino Venancio Blanco que lleva por título “El capricho de la idea”. Recoge una selección de obras íntimas del artista de Matilla, fallecido en febrero de 2018. Se exponen más de un centenar de obras, realizadas entre 1959 y 2018, que recogen su ideario más personal y que muestran al visitante la capacidad de trabajo, la ilusión y el interés por las sugerencias que la vida le presentaba. Últimos días

DOMUS ARTIUM 2002

En el DA2 se puede visitar:

HUELLAS, RASTROS E ITINERARIOS EN LAS COLECCIONES DA2 Y FUNDACIÓN COCA-COLA, una muestra que reúne más de setenta obras de los fondos de ambas entidades e invita a sus visitantes a reflexionar sobre las huellas y los rastros e itinerarios que estas conforman sobre nuestra identidad, nuestra historia pasada y presente, y de nuestra razón de ser en el mundo.

Entradas a la venta

Para el concierto que ofrecerá Víctor Manuel el 12 de octubre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, dentro de su gira “Casi nada está en su sitio”. Las entradas cuestan 32, 38 y 45 euros.

Para el concierto de Depedro, previsto el próximo 18 de octubre en la Sala B. DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala. Sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones ha sido con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas. Siendo ése uno de los sellos de identidad del artista. Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Y para el concierto que Coque Malla ofrecerá en el Caem el próximo 9 de noviembre, dentro de su nueva gira “¿Revolución Tour?”. Las entradas tienen un precio de 30 euros.

Lo más