Sergio Hernández: “Es una temporada ilusionante no solo para mí, sino también para el club”

Sergio Hernández: “Es una temporada ilusionante no solo para mí, sino también para el club”
El técnico tormesino reconoce que lo importante en la pretemporada era asimilar conceptos y ver a los jugadores

El sábado por la tarde, la Unión Deportiva Santa Marta volverá a jugar un encuentro de División de Honor. Los tormesinos se medirán al Alcobendas CF en el Alfonso San Casto. El técnico Sergio Hernández atiende a SALAMANCA24HORAS en los días previos al debut liguero.

Sensaciones. “Es una temporada ilusionante, no solo para mí, sino también para el club. Hemos vuelto a la categoría que nos merecemos. El objetivo es intentar permanecer. Con el desarrollo de las semanas y el trabajo esperamos mantenernos en la categoría”.

Fase de preparación. “Nuestra pretemporada ha sido con altibajos y nos importaba ver a los jugadores que teníamos y encontrar sensaciones entre ellos. Los resultados eran lo de menos”.

Grupo joven. “Muchos jugadores de primer y segundo año, casi el 50%. Son jugadores que vienen creciendo desde la base pero también tendremos falta de experiencia. Pero esperamos que nuestra ambición supla la falta de experiencia”.

Rival. “Del Alcobendas sabemos que son muy contundentes y con jugadores de tercer año. Van a ser muy rocosos. Ellos intenten neutralizar nuestro juego cuando demos dos o tres”.

Comentarios
Lo más