Cambios en el tráfico del centro de la ciudad por obras de renovación del pavimento en la plaza Poeta Iglesias

Cambios en el tráfico del centro de la ciudad por obras de renovación del pavimento en la plaza Poeta Iglesias
Provocarán desde este miércoles cortes de tráfico en Pozo Amarillo y la Plaza del Mercado durante dos semanas. Para habilitar una vía de acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra  se realizará una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo. El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia continuará efectuándose por la calle Bermejeros, y la salida por la calle la Rosa. Las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y la plaza de San Julián)

La renovación del pavimento y la reposición de adoquinado en la plaza de Poeta Iglesias provocarán desde este miércoles, 16 de agosto,  el corte a la circulación durante quince días del eje formado por las calles Pozo Amarillo y las plazas del Mercado y de Poeta Iglesias. 

Para habilitar una vía de acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra se realizará una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo (plaza de San Justo) hasta la plaza del Peso y el primer tramo de la calle San Pablo. Al último tramo de la calle Iscar Peyra también se podrá llegar por la calle Crespo Rascón y la cuesta del Carmen. 

El acceso a la plaza del Mercado se efectuará a través de la calle San Justo (con inversión de tráfico) hacia la calle San Juan de la Cruz. El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia continuará efectuándose por la calle Bermejeros, y la salida por la calle la Rosa. 

Finalmente, las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y la plaza de San Julián). Los autobuses saldrán de la Gran Vía por la calle Rosario hacia los paseos de Canalejas y Rector Esperabé, para continuar después por sus itinerarios habituales. Por último, la parada de taxis ubicada en la calle San Teodoro se trasladará al primer tramo de la calle San Pablo.

Comentarios