El Santa Marta DH logra la primera victoria tras derrotar el Valladolid

El Navega LN sigue sin estrenar su casillero de puntos tras caer por 2-1 en casa del Isoba

0 Comentarios

 El Santa Marta DH logra la primera victoria tras derrotar el Valladolid
El Santa Marta DH logra la primera victoria tras derrotar el Valladolid

El Santa Marta División de Honor logró este sábado su primer triunfo de la temporada en División de Honor. Los tormesinos ganaron por la mínima al Real Valladolid, uno de los conjuntos más potentes del grupo.

El único y decisivo tanto del partido lo anotó Morante a los cuatro minutos de la segunda parte. Después, los de Sergio Hernández supieron aguantar su meta a cero para conservar  los tres puntos.

El Navega LN perdió por 2-1 en su visita al campo del Isoba

El CD Navega continúa sin estrenar su casillero de puntos en la Liga Nacional. Los escolares cayeron por 2-1 en su visita a casa del Isoba.

Los de David García estuvieron durante buena parte de la primera mitad en superioridad numérica por la expulsión de un jugador local pero el Isoba se adelantó a los doce minutos. Héctor empató cuando se cumplía en minuto 25.

Sin embargo, una falta de Toño en la frontal supuso la expulsión del central del Navega y el Isoba aprovechó esa acción para adelantarse en el marcador con el definitivo 2-1. A pesar de las intentonas charras, el resultado no se movió en la segunda parte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído