Astu: “Hemos sido en muchas fases del juego protagonistas”

El técnico se mostró muy contento por el trabajo de sus jugadores y por la situación táctica del equipo

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostró contento por el trabajo y el encuentro de sus jugadores ante el Mérida en el cuarto Memorial Unión Deportiva Salamanca.

Valoración. “Hemos mejorado mucho en el aspecto que pretendíamos de la semana anterior. Hemos sido en muchas fases del juego protagonistas y que este equipo solo te tire una vez a puerta es para darle la enhorabuena a los jugadores”.

Físico. “Todavía no podemos dar un minutaje completo a ningún jugador. Este partido es el mejor rival con el que nos enfrentábamos en la pretemporada. Mejoramos el aspecto de competición y a nivel táctico”.

Positivo. “Me quedo con la primera parte del equipo. Ese gol solo se lo meten al equipo que expone. Creo que es lo ideal para el objetivo. Estamos sacando el balón ante un rival que puede hacer playoff en Segunda A”.

Mercado. “No damos la plantilla por cerrada porque tenemos fichas libres y, si es posible a nivel económico, vamos a intentar. Estamos muy contentos aunque la plantilla sea corta. Con 19 jugadores, para los dos primeros meses, podemos. Tenemos la ventaja de que el mercado no es cómo en Segunda B”.

El técnico del Mérida AD, el exfutbolista Nafti, también mostró su valoración en sala de prensa. “Ha sido un partido todo menos amistoso. Como me gustan a mí. Te mete en el ambiente de Liga. Unionistas ha sido un equipo muy atlético, casi de baloncesto por la altura. A mí me gusta jugar este tipo de partidos porque no me gusta mucho la palabra amistoso”, afirmó el entrenador visitante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído