Zárate, en su presentación con el Salmantino: "Pienso que tiene muy buena pinta el equipo"

Zárate, en su presentación con el Salmantino: "Pienso que tiene muy buena pinta el equipo"
El vasco llega para aportar centímetros en ataque, juego de espaldas y gol. Tendrá que estar parado unas semanas por una rotura fibrilar

El Salmantino ha presentado al delantero vasco Iker Zárate. El futbolista es un experto en el juego de espaldas y ayudará con sus centímetros en ataque y presencia y gol en el área. "Me ha parecido un equipo que para Tercera División tiene un nivel muy fuerte. El otro día jugamos de tú a tú contra el Toledo sobre todo en la primer parte fuimos superior a un rival muy fuerte de Segunda B. Pienso que tiene muy buena pinta el equipo”, explicó el punta.

El jugador, que se lesionó en el primer entrenamiento con el equipo y estará alrededor de un mes de baja, ha militado durante muchos años en la Tercera División y también ha tenido un par de experiencia en Segunda B; además de haber acudido a las Sesiones AFE. “Tengo una rotura de fibras no demasiado grande y estoy trabajando mañana y tarde con los servicios médicos del club y siguiendo todos los plazos. Hay que hacer una prueba más, pero supuestamente durará un mes, pero en cuanto pueda al verde", finalizó Iker Zárate.

Durante el encuentro ante la UP Plasencia, el Salmantino vio en directo las evoluciones de Mansour, jugador senegalés. El futbolista, que estará a prueba a las órdenes de María, tiene experiencia en la Tercera (Huércal Overa, El Castillo y Atlético Pulpeño) y procede de la Liga Regional Ibiza-Formentera, donde militó en las filas de la UD Ibiza-Eivissa.

Comentarios