Linares brilla en su octava edición BTT

Linares brilla en su octava edición BTT
Moisés Dueñas e Isabel Quevedo fueron los vencedores de la prueba

Este domingo ha tenido lugar la octava edición de la BTT Linares de Riofrio, la cual, un año más, se ha celebrado de forma exitosa.  Esta edición, con casi 200 participantes y que contaba con 50 kilómetros y 1300 de desnivel, pasó factura a muchos participantes que, entre la dureza de la prueba y diferentes caídas y averías mecánicas, tuvieron que abandonar la prueba.

Antes de dar la salida se guardó un minuto de silencio por las víctimas recientes que ha vivido el ciclismo y, a las 9:30 horas, se dio la salida de la prueba, encabezada por la categoría de bicis eléctricas.

La prueba fue liderada por diferentes participantes, pero finalmente Moisés Dueñas junto con David Domínguez llegaron los primeros a línea de meta, mientras que David López fue el tercero a poco más de un minuto de diferencia. Isabel Quevedo fue la primera fémina en llegar a línea de meta, la segunda posición fue para Vanesa Amaro y Mª Eugenia Gil que completaba el podio; sin duda un gran fin de semana para los Vetonbikers de Béjar.

En la clasificación de equipos, en la cual podían apuntarse cuatro miembros y se seleccionaban los tres mejores tiempos, el CD Vetonbikers se colocaba en primera posición, seguidos por el CD Moisés Dueñas y el tercer equipo vencedor que fue Fontana. El premio para la primera bici eléctrica fue para José Antonio Carrasco Sánchez.

Para finalizar tuvieron lugar múltiples sorteos entre todos los participantes, los cuales también recibieron una camiseta conmemorativa, consumiciones para los bares de la localidad, una entrada a la piscina municipal y una rica paella para comer.

Comentarios