Comida popular y risas en el sábado festivo de Doñinos

Comida popular y risas en el sábado festivo de Doñinos
El entorno del edificio Polivalente volverá a llenarse de comensales a eso de las 14:30 horas justo antes del desfile y el concurso de disfraces que prometen ser muy divertidos
 

Sábado plagado de atractivos en Doñinos de Salamanca, que sigue celebrando las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán. Quienes todavía no hayan vuelto a casa de la discoteca móvil de madrugada quizás se atrevan a disfrutar del cuentacuentos de Habichuela previsto para las 11 de la mañana en el Polivalente o quizá esperarán hasta las 12:15 para ver en acción al mago Oski en el mismo lugar. También allí se darán cita los participantes del concurso de tortillas y pinchos a partir de las 13 horas. Y en las inmediaciones los más pequeños disfrutarán de un encierro a su medida justo antes de la comida compartida de Peñas, cuyo inicio está previsto para las 14:30 horas. 

Después de la sobremesa charanga por las calles del municipio y fiesta de la cerveza a partir de las 18 horas. La tarde dejará también un desfile de disfraces por las calles del municipio y el siempre divertido concurso de disfraces de Peñas que, un año más, vuelven a poner su ingenio a prueba.

La tradición vuelve a hacerse presente en los festejos patronales de la localidad a partir de las 20:30 horas con la celebración del certamen de tamborileros y, ya con la noche cerrada, la verbena pondrá el broche de la mano de los Estrella Show.

 

Comentarios
Lo más