El musical 'Luna sobre ruedas' actuará el 12 de octubre en Alba de Tormes

El espectáculo basado en la serie musical ‘Soy Luna’ llega al teatro para hacer las delicias de los más pequeños

0 Comentarios

 El musical 'Luna sobre ruedas' actuará el 12 de octubre en Alba de Tormes
El musical 'Luna sobre ruedas' actuará el 12 de octubre en Alba de Tormes

El musical ‘Luna sobre ruedas’ llegará a Alba de Tormes el 12 de octubre a las 18 horas dentro de su gira nacional, tras el éxito en la Gran Vía de Madrid. El Teatro de la Villa es el escenario escogido para el disfrute de los más pequeños, fieles seguidores de la serie musical ‘Soy Luna’ de Disney Channel.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir a partir del 2 de octubre en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, entidad organizadora, en horario de 10 a 14 horas. El precio en taquilla asciende a los 15 euros y los niños a partir de tres años deben adquirir entrada.

El musical cuenta la historia de Luna, una chica nueva en la ciudad que no consigue adaptarse y lo intenta a través de la música o el patinaje. Su padre trata de animarla en su camino a la música, pero también tiene que afrontar problemas, con los que perderá la confianza de su hija.

Finalmente, Luna encontrará la amistad y el amor, aquello que había buscado tanto tiempo y conocerá una verdad que sólo podrá superar en el escenario. Noventa minutos para que los más pequeños y su familia disfruten con esta historia de superación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído