Calzada de Valdunciel calienta motores para las fiestas

La localidad continúa disfrutando de las actividades previas al inicio oficial de los festejos en honor a Sante Elena 

 Calzada de Valdunciel calienta motores para las fiestas
Calzada de Valdunciel calienta motores para las fiestas

Calzada de Valdunciel apura los días para el inicio oficial de las Fiestas de Santa Elena y lo hace con la celebración de numerosas actividades previas para disfrute de propios y extraños. Así, la localidad celebró el ya tradicional partido de solteros contra casados, que acabó con un empate a cinco goles. Los participantes tuvieron el detalle de invitar a una merienda a los asistentes al partido.

El pueblo ha disfrutado, además, de una exhibición de cetrería y aves rapaces en la Plaza del Corrillo. Además de presenciar el elegante vuelo de este tipo de pájaros, se mostraron otros animales exóticos como una boa, un pequeño cocodrilo, una iguana o una tortuga, que hicieron las delicias de los más pequeños. La exhibición concluyó con el vuelo de una de la aves desde el campanario de la iglesia de Santa Elena hasta la plaza. Los asistentes tuvieron la oportunidad de acariciar y tocar a los animales, así como de fotografiarse con ellos.

Las actividades festivas de los próximos días se centran en el área deportiva con la celebración de las finales de fútbol sala y varios partidos de frontenis y pádel, además de a un encuentro de pelota mano que enfrenará a profesionales de Castilla y León y el País Vasco,

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído