La comunidad islámica de Salamanca muestra su "enérgica repulsa y condena de los atentados en Barcelona"

La comunidad islámica de Salamanca muestra su "enérgica repulsa y condena de los atentados en Barcelona"
Espera que los responsables "puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes", pues "el terrorismo no tiene ni religión, ni raza, ni debe tener cabida alguna en un mundo donde deseamos la paz por encima de todo

La comunidad islámica de Salamanca ha condenado enérgicamente el atentado terrorista en Barcelona. Lo ha hecho con un comunicado firmado por su primer secretario y presidente, Mohamed Ahmed Fathy y AbdallahBouichou, respectivamente. 

En el escrito, recuerdan que "los musulmanes españoles y más concretamente todos los que vivimos en Salamanca, expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas, deseando la plena recuperación de los heridos y transmitimos nuestra solidaridad al pueblo barcelonés y español".

Añaden que "ante este hecho criminal la comunidad islámica de Salamanca se une a la comisión islámica de España y reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de dichos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes. Creemos firmemente que el terrorismo no tiene ni religión, ni raza, ni debe tener cabida alguna en un mundo donde deseamos la paz por encima de todo".

Comentarios
Lo más