En venta un palacio de 3.000 metros cuadrados por 3,5 millones

En venta un palacio de 3.000 metros cuadrados por 3,5 millones
La vivienda más cara de Ávila a la venta es una mansión de 3.000 metros cuadrados y 14 habitaciones con 299 hectáreas de terreno. El precio: 3,5 millones de euros

Se trata de la vivienda con el precio más alto de la capital abulense incluida en el portal inmobiliario Idealista. La propiedad se compone del Palacio del Marquesado de Miraflores, que cuenta con 14 habitaciones, 12 baños, jardines y capilla.

Situada a las afueras de la capital abulense en torno a la circunvalación, en la dehesa del Pinar. El edifico principal se distribuye en planta baja, con entrada desde el jardín al salón principal, con una gran oficina a la derecha, una sala de juegos que da a los jardines interiores, comedor con aseo para invitados, otro baño con plato de ducha y un dormitorio con baño completo con bañera.

En la planta primera se encuentra la suite principal con chimenea, baño compartimentado con ducha y servicio y bañera antigua, y tres dormitorios, cada uno de ellos con baños con ducha con mamparas y otro además con bañera antigua, según la descripción del portal inmobiliario.

Junto a esto, la estructura nueva del inmueble tiene tres dormitorios, de los que dos comparten baño y otro se encuentra integrado con bañera y ducha. Además cuenta con un porche acristalado con vistas a los jardines principales, cocina con office, despensa, un sector de lavandería, dos dormitorios para el servicio y baño con bañera, todo ello equipado con electrodomésticos.

El acceso desde la parte nueva cuenta con un parking techado, sala de calderas independientes para el agua caliente y calefacción, entrada a recepción con cristalera que da los jardines interiores, cuarto de armas, salón principal con chimenea, suelos de madera, dos dormitorios con su baño cada uno. “Todo en excelente estado de conservación”, según se precisa para la venta de la propiedad.

 

Además, la propiedad dispone de una parte exterior con invernadero, piscina, jardines con sistema de riego automático con bomba que proporciona agua de pozo y corriente, y las plantas disponen de un sistema de goteo con otro pozo. En la venta se incluye un lote de cabezas de ganado bovino de raza avileña.

Comentarios
Lo más