Agosto se presenta repleto de deporte en Alba de Tormes

Del 16 al 23 de agosto organiza torneos de baloncesto, vóley playa, fútbol playa y natación

 Agosto se presenta repleto de deporte en Alba de Tormes
Agosto se presenta repleto de deporte en Alba de Tormes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado los campeonatos deportivos del mes de agosto que anteceden a las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. Desde el 16 de agosto y hasta el día 23, los albenses podrán disfrutar de una amplia variedad deportiva con campeonatos de baloncesto, vóley playa, fútbol playa y natación. 

Como novedad se va a celebrar el primer campeonato de fútbol playa del 16 al 23 de agosto en la Plaza de Toros Cubierta. El torneo se divide en diferentes categorías que van desde benjamín hasta sénior. La vigésima edición del campeonato de vóley playa también se celebrará en la Plaza de Toros y cuenta con las mismas fechas y categorías que el anterior. 

El tercer torneo de basket 3x3 y concurso de triples tendrá lugar en las mismas fechas, del 16 al 23 de agosto, en el Pabellón Municipal con categorías masculina, femenina y mixta desde benjamín hasta senior. 

Las actividades deportivas culminan con el 15º campeonato de natación el 23 de agosto en las Piscinas Municipales para todas las categorías, tanto femeninas como masculinas y de estilo libre y braza. Las inscripciones para todos los campeonatos son gratuitas hasta el domingo 13 de agosto en las Piscinas Municipales de 12 a 20 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído