El monólogo ‘Te voy a matar, mamá’, este sábado en Cantalapiedra

El monólogo ‘Te voy a matar, mamá’, este sábado en Cantalapiedra
A partir de las 22 horas de la mano de la actriz argentina Verónica Pallini 

Verónica Pallini, actriz argentina afincada en Barcelona y directora de la Sala Porta4 de la misma ciudad, interpreta el monólogo ‘Te voy a matar, mamá’ del autor argentino Eduardo Rovner. La obra se estrenó en Barcelona y ha hecho una larga gira que la ha llevado por Madrid y Buenos Aires.

Ahora, en dos únicas funciones, Verónica Pallini tiene programada una mini gira por Castilla y León en la antesala de la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo. 

‘Te voy a matar, mamá’ podrá verse en el Salón Pósito de Cantalapiedra este sábado a las 22 horas con entrada gratuita.

El montaje es un monólogo de 50 minutos en el que Verónica da vida a una mujer que espera a su madre para matarla. La obra trata de la relación madre-hija, una de las relaciones más conflictivas en el universo de los vínculos afectivos y que trasciende los territorios. El personaje saca a relucir, con humor e ironía, situaciones, conflictos, divergencias con la madre, y de una manera u otra el espectador logra identificarse con ella.

La protagonista, Verónica Pallini, investiga distintas puestas en escena invitando a directores y ofreciendo un giro estético en cada propuesta. La primera versión de la obra se estrenó en diciembre de 2016 con la dirección de Francesc Amaro y, a partir de marzo de este año, se representa el trabajo realizado con Alberto Díaz.

Comentarios
Lo más