Santa Marta y Béjar comienzan sus partidos de pretemporada con victoria

Santa Marta y Béjar comienzan sus partidos de pretemporada con victoria
Los textiles golearon este sábado en casa al Ciudad de Plasencia LN y los tormesinos se impusieron en el último suspiro al Tordesillas

Dos de los seis equipos salmantinos que militan en el grupo B de la Regional de Aficionados comenzaron este sábado sus duelos de pretemporada.

El Santa Marta se llevó el triunfo en el último minuto en el San Casto ante el Atlético Tordesillas, de Tercera División. Un gol de Ramajo, tras una prolongación de cabeza de More, rompió la igualdad del duelo.

Los primeros sesenta minutos fueron tediosos y, aunque cada equipo lanzó un balón al palo, no hubo grandes oportunidades. En la media hora final, el partido se abrió y también se calentó. Incluso el técnico visitante Santi Sedano fue expulsado.

En la última jugada del partido, un balón largo lo prolonga de cabeza More y, en el mano a mano, Ramajo superó a Iago de Santiago para dejar la victoria en el San Casto.

Por su parte, el Béjar Industrial también debutó en la pretemporada. Y lo hizo con goleada. Los de Manolo Gallego se impusieron por 6-0 en tierras textiles al Liga Nacional del Ciudad de Plasencia.

Los goles los marcaron a pares. Dos hizo el central Farres, dos el extremo Íñigo y dos el delantero (y reciente fichaje) Nacho Sánchez.

 

Comentarios
Lo más