Testimonio de un salmantino en Cambrils: "Hemos pasado toda la noche como en un bunker"

Testimonio de un salmantino en Cambrils: "Hemos pasado toda la noche como en un bunker"
El joven Pepe iba a salir con sus amigos a esa hora "cuando nos avisaron por teléfono que había otro atentado y que no saliéramos de casa. Estábamos acojonados, porque leíamos que si había cinturones bomba, disparos... Pasamos por allí todos los días cuando vamos a la playa"

Horas después del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona se produjo otro en Cambrils, donde un coche atropelló a seis personas, una fallecida, pero fue interceptado al momento por los Mossos d'Esquadra y abatidos sus cinco ocupantes.

SALAMANCA24HORAS ha hablado con un joven salmantino, Pepe, que se encontraba en la localidad tarraconense en ese momento. "Íbamos a salir a tomar algo cuando nos avisaron por teléfono que había otro atentado y que no saliéramos de casa".

Al momento candaron puertas y bajaron persianas. "Hemos pasado toda la noche como en un bunker. Estábamos acojonados, porque leíamos que si había cinturones bomba, disparos... No hemos dormido en toda la noche".

Ya con el día, se han acercado hasta el lugar del atentado, "pasamos por allí todos los días cuando vamos a la playa", y han podido ver cómo continuaban las pesquisas policiales y la vigilancia de la zona.

Comentarios
Lo más