El tercer Critérium Moisés Dueñas tendrá lugar el 17 de septiembre

Las inscripciones tienen un precio de 15 euros y el plazo está abierto hasta el 14 de septiembre. Las escuelas y los menores de edad pueden apuntarse gratuitamente, y se espera una participación superior a la anterior edición

 El tercer Critérium Moisés Dueñas tendrá lugar el 17 de septiembre
El tercer Critérium Moisés Dueñas tendrá lugar el 17 de septiembre

El concejal de Deportes, Raúl Hernandez López, junto al ex ciclista Moisés Dueñas ha presentado en la mañana de hoy el III Critérium 'Moises Dueñas' que se va a llevar a cabo el próximo domingo día 17 en Béjar.

Se van a disputar dos carrera. La primera, con salida a las 10 horas y de 60 km, en la que podrán participar todas las categorías: Cadete, Junior, Élite sub23, Máster 30, 40, 50 y 60. La salida será a las 10 de la mañana desde la calle Zúñiga Rodríguez y discurrirá por las localidades de Béjar, la Calzada de Béjar, Horcajo de Montemayor, Cristóbal, Valdelacasa, San Medel, Ledrada, Sanchotello, Navalmoral de Béjar y de nuevo Béjar. Esta previsto que los primeros corredores de esta prueba lleguen a Béjar sobre las 11:30 horas.

La segunda carrera que va destinada a las escuelas de ciclismo consistirá en un circuito por el entorno del parque municipal. En ninguna de las pruebas hay que estar federado. En cuanto a los premios, habrá trofeo para los tres primeros clasificados de la categoría masculina y femenina, trofeo para los primeros clasificados de cada categoría y medallas para segundo y tercer clasificado de cada categoría.

El III Critérium Ciclista Open Moisés Dueñas es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al ciclismo de carretera y tengan cumplidos los 5 años de edad antes del día de inicio de la prueba. El número máximo de participantes en la prueba será de 300, y según ha adelantado Dueñas para la primera prueba ya hay inscritos 100 corredores y para la segunda 70, por lo que a faltar de cerrar las inscripciones se espera una participación más alta que en la edición anterior. 

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre, con un precio de 15 euros, si bien las escuelas ciclistas pueden apuntarse gratuitamente, así como los menores de edad. Los interesados pueden apuntarse en la página www.moisesduenas.es o a través del correo electrónico escuelaciclismobejarana@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído