Las obras en la plaza Poeta Iglesias provocan nuevos cortes de tráfico durante el fin de semana

Desde las 8:00 horas de este viernes y hasta el próximo lunes, debido al avance de los trabajos, permanecerá bloqueado el acceso del tráfico a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra, que volverá a reabrirse pudiendo llegar al mismo a través de una inversión parcial del tráfico en la calle San Justo. El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia continuará efectuándose por la calle Bermejeros, y la salida por la calle la Rosa. Las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y la plaza de San Julián)

 Cambios en el tráfico del centro de la ciudad por obras de renovación del pavimento en la plaza Poeta Iglesias
Cambios en el tráfico del centro de la ciudad por obras de renovación del pavimento en la plaza Poeta Iglesias

La renovación del pavimento en la plaza de Poeta Iglesias provocarán el corte a la circulación durante quince días del eje formado por las calles Pozo Amarillo y las plazas del Mercado y de Poeta Iglesias.

Debido al avance de las obras, desde las 8:00 horas este viernes y hasta el próximo lunes permanecerá bloqueado el acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra, que volverá a reabrirse al tráfico. Para habilitar el acceso a estas vías durante el tiempo que duran los trabajos se ha realizado una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo (plaza de San Justo) hasta la plaza del Peso y el primer tramo de la calle San Pablo. Al último tramo de la calle Iscar Peyra también se podrá llegar por la calle Crespo Rascón y la cuesta del Carmen.

El acceso a la plaza del Mercado se efectúa a través de la calle San Justo (con inversión de tráfico) hacia la calle San Juan de la Cruz. El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia continuará efectuándose por la calle Bermejeros, y la salida por la calle la Rosa. 

Finalmente, las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladan provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y la plaza de San Julián). Los autobuses saldrán de la Gran Vía por la calle Rosario hacia los paseos de Canalejas y Rector Esperabé, para continuar después por sus itinerarios habituales. Por último, la parada de taxis ubicada en la calle San Teodoro se traslada al primer tramo de la calle San Pablo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído