Controlado el incendio declarado en Santibáñez de Vidriales y extinguido el fuego en Pumarejo de Tera

Controlado el incendio declarado en Santibáñez de Vidriales y extinguido el fuego en Pumarejo de Tera
El parte de incendios de la Junta de Castilla y León da nuevas informaciones sobre el fuego que está reproduciéndose en dos municipios al norte de la provincia

Durante la pasada noche y madrugada, dos incendios han sido declarados al norte de la provincia por causas hasta el momento por determinar. El primero de ellos ocurrió en Pumarejo de Tera en torno a las siete menos diez de la madrugada y fue extinguido en poco más de media hora con la intervención de una dotación de bomberos de la Diputación.

El segundo incendio se ha producido alrededor de las doce menos diez de la noche en el municipio de Santibáñez de Vidriales y ha calcinado más de cuatro hectáreas. A la una de la madrugada, los efectivos bomberos daban por controlado el incendio. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una dotación de bomberos y una cuadrilla de tierra.

Hasta el momento, estos son los últimos incendios declarados en la provincia por causas que se desconocen en un verano en el que las altas temperaturas amenazan con un mayor riesgo de fuego. 

Comentarios
Lo más