El embalse de Hervás, lugar elegido para una jornada de pesca del Verano Joven

El embalse de Hervás, lugar elegido para una jornada de pesca del Verano Joven
La veintena de chicos, que participa en la propuesta de la Concejalía de Juventud, ha disfrutado de una jornada con el Club Deportivo de Pesca
 

El embalse de Hervás era el lugar elegido ayer por el Club Deportivo de Pesca de Guijuelo para desarrollar una jornada con los participantes en el séptimo Verano Joven. Los chicos, han podido experimentar en primera persona lo que supone participar en una jornada de pesca, practicando este deporte. Caña de pescar y diferentes aperos han sido los elementos utilizados, para llevar a cabo la actividad que ha acabado con algún que otro pez en las cestas.

“Con este tipo de iniciativas queremos que los chicos pasen un día al aire libre pero además que conozcan y respeten el entorno natural”, apuntaba la coordinadora de Juventud, Sara García para quien la actividad, que se organizaba por segundo año consecutivo con el Club de Pesca, ha sido más que gratificante. “Los chavales están encantados porque además hemos viajado hasta el embalse de Hervás que muchos no conocían”, explicaba.

Comentarios
Lo más