Las salas de entrenamiento multifuncional y ciclo indoor arrancan en septiembre

Los interesados podrán inscribirse desde este jueves en el Pabellón Municipal de Deportes por las tardes de 16:00 a 21:00 horas

 Las salas de entrenamiento multifuncional y ciclo indoor arrancan en septiembre
Las salas de entrenamiento multifuncional y ciclo indoor arrancan en septiembre

La salas de entrenamiento multifuncional (crossfit) y de ciclo indoor volverán en septiembre a tener actividad. A partir de este jueves, 24 de agosto, los interesados en desarrollar estas actividades podrán inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes de 16:00 a 21:00 horas. A lo largo del próximo mes las clases de ciclo indoor se desarrollarán en dos turnos: los lunes y los miércoles, por un lado  y los martes y los jueves, por otro en dos horarios distintos, de 19:30 a 20:30 horas y de 20:30 a 21:30 horas.

De este modo, desde la Concejalía de Deportes se quiere ampliar la actividad deportiva durante el mes de septiembre, aunque no será hasta octubre cuando se retomarán los horarios habituales. “Durante el próximo mes lo que se busca es dar oportunidad de hacer deporte a aquellos que estén interesados aunque el curso no empezará, en las distintas materias, hasta octubre”, ha explicado el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez.

A estos espacios se sumará también la actividad del gimnasio municipal que desde primero de agosto cuenta con horario especial y que hasta el 29 de septiembre solo abrirá por las tardes de 16:00 a 22:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído