Cantalapiedra organiza su tercera carrera popular

Cantalapiedra organiza su tercera carrera popular
La carrera se celebrará el día 14 de Agosto de 2017 con salida y meta en la plaza Ramón Laporta

El Ayuntamiento de Cantalapiedra organiza la tercera Carrera Popular Villa de Cantalapiedra. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos el día de la carrera).

La carrera se celebrará el día 14 de Agosto de 2017 con salida y meta en la plaza Ramón Laporta, sobre una distancia de 10.000 m. aproximadamente. La salida se dará a las 20:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 90 minutos, cerrándose el control de llegada a las 21:30 horas.

"Estas iniciativas sirven para fomentar el deporte entre nuestros chavales. Siempre se puede practicar deporte en el mundo rural", afirma la alcaldesa de Cantalapiedra Juana González.

Previas a la carrera absoluta se realizarán diferentes pruebas (a determinar en función de los participantes inscritos) dirigidas a menores de 16 años, estos se inscribirán desde la misma página web. Las inscripciones son gratuitas para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera serán de 300.

"Al final de la carrera, la organización nos ofrecerá un pincho. La prueba tiene exactamente 9471 metros. Seguro que se superan las inscripciones del año pasado", concluye el delegado de atletismo Moisés Muñoz.

Comentarios
Lo más