Peluquería a precios asequibles para los mayores santamartinos

Peluquería a precios asequibles para los mayores santamartinos
El Ayuntamiento amplía un convenio ya vigente entre un establecimiento local y la Asociación de Mayores para hacerlo extensivo a todos los mayores de 65 años. Cerca de 3.000 personas podrían verse beneficiadas

Santa Marta de Tormes ofrecerá a sus mayores la posibilidad de acudir a la peluquería a precios populares. El Ayuntamiento ha dado un paso adelante para hacer extensivo a toda la localidad el acuerdo que un establecimiento del municipio ya mantenía con la Asociación de Mayores, que se beneficiaban de una política de bajos precios 

A partir de ahora, todos los jubilados de la localidad podrán beneficiarse de unas tarifas que oscilan desde los cuatro euros del corte de pelo para caballeros hasta los 25 que costaría teñirse.

La concejala de Bienestar Social, Andrea García, destacó que el Ayuntamiento siempre trata de buscar  beneficios para los mayores “y la imagen es siempre muy importante y más a estas edades”. A partir de cierta edad, explicó, “la soledad es la antesala de la depresión”. “Salir a la calle y sentirse a gusto es un antídoto”, remarcó la edil convencida de que con este paso se ayuda a los jubilados “a salir a disfrutar de la vida y realizar diferentes actividades”.

“Muchos mayores van justos de recursos y esto contribuye a ayudarlos”, matizó la concejala remarcando, además, que esta es la primera vez que se oferta un servicio de estas características en el municipio por lo que se espera que los mayores acudan en buen número a disfrutar del mismo. 

 

Comentarios
Lo más