El Hergar cae ante el División de Honor del Santa Marta

El Hergar cae ante el División de Honor del Santa Marta
El Hergar cayó por dos goles a cero ante el Santa Marta División de Honor en el amistoso de preparación antes de la temporada. El Peñaranda perdió en su visita al Diocesanos de División de Honor y el Béjar ganó en Plasencia

Los equipos salmantinos, que militan en la Regional de Aficionados, siguen acumulando minutos en sus piernas en esta pretemporada.

Ciudad Rodrigo se midió el sábado a Unionistas cayendo derrotado porgoleada. Además, el duelo entre Carbajosa y Robledo se ha suspendido por motivos de horario.

El Peñaranda visitó tierras abulenses para medirse al Diocesanos de División de Honor juvenil, ante el que ha cosechado una derrota por 3-2. Partido en el que el calor y los cambios hicieron que hubiera poco ritmo.

Por la tarde, el Béjar se midió al AD Nuevo Plasencia en la quinta edición de la Copa Concejalía de Deportes de fútbol de Plasencia. Victoria de los salmantinos por 0-1 al con gol de Sergio Moreta .Pasan a la final.

Este domingo, el Hergar ha disputado sus primeros minutos de pretemporada. El conjunto dirigido por Javier Martínez ha tenido un difícil primer test ante el División de Honor de la UD Santa Marta, que llegaba a la cita tras derrotar por la mínima al Béjar entre semana. El partido terminó en San Casto con victoria por dos goles a cero del División de Honor del Santa Marta.        

Visus, central del Santa Marta, recibió un cabezazo contra un compañero al borde del descanso, el futbolista pudo levantarse por su propio pie y fue llevado al hospital en coche.        

WhatsApp Image 2017-08-13 at 13.01.26              

Comentarios
Lo más