El Club de Golf Béjar organiza un torneo con motivo de las Ferias

Será el domingo 10 de septiembre desde las 10:00 horas, y podrán participar todos los jugadores en posesión de la Licencia Federativa con Hándicap expedida por la R.F.E. de Golf. El precio es de 15 euros para socios del club y 20 euros para no socios

 El Club de Golf Béjar organiza un torneo con motivo de las Ferias
El Club de Golf Béjar organiza un torneo con motivo de las Ferias

El Club de Golf Béjar organiza un torneo con motivo de las Ferias del municipio textil. La competición tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre a las 10:00 horas en el Campo Municipal de Golf ‘La Cerrallana’.

Las normas serán las establecidas por la Real Federación Española de Golf y se jugarán 18 hoyos ‘Stroke Play’ Hándicap Individual, del recorrido de ‘Pitch & Putt’ del propio campo en una única categoría.

Habrá premios para el primer clasificado en ‘Scratch’, para el primer y segundo clasificado en ‘Hándicap’ y para el ‘Appoach’ en los hoyos 9 o 18. Los premios no son acumulativos, prevaleciendo el ‘Scratch’, y en los empates se tendrá en cuenta el resultado de los últimos 9 hoyos.

Una vez finalizada la competición, se realizará la entrega de trofeos y se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes.

En el torneo podrán participar todos los jugadores en posesión de la Licencia Federativa con Hándicap expedida por la R.F.E. de Golf, y tendrá un precio de 15 euros para los socios del Club de Golf Béjar y 20 euros para los no socios.

Las inscripciones deben realizar antes de las 14:00 horas del próximo viernes 8 de septiembre, y pueden hacerse en el campo de golf, en el correo info@clubgolfbejar.com y vía WhatsApp en los teléfonos 677 713 314 y 685 872 515. El precio se abonará en el propio campo antes de comenzar el torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído