Pelabravo acoge la quinta edición de su Cross Popular

Pelabravo acoge la quinta edición de su Cross Popular
La prueba se celebra este sábado a partir de las ocho de la tarde. La inscripción es gratuita

Un año más, la localidad salmantina de Pelabravo organiza su Cross Popular. El sábado, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la quinta edición de la prueba. La inscripción a la misma es completamente gratuita y los participantes tendrán que recorrer 7,5 kilómetros; además, los andarines cubrirán un total de 5 kilómetros.

Ortiz: "Durante todos estos años, este cross ha estado dentro del Circuito de Carreras Populares", explicó el diputado de Deporte Jesús María Ortiz. Junto a él estuvo la representación del Ayuntamiento de Pelabravo. "Quiero animar a la gente a que participe y dar las gracias a los patrocinadores", apuntaba la alcaldesa de Pelabravo Patricia Diego, mientras que el concejal de Deportes de la localidad añadía: "Hay muy pocas carreras que son gratuitas. Además, contamos con la Asociación Ariadna. El circuito es mixto y tenemos una prueba de andarines".

Por último, el delegado provincial de atletismo, Moisés Muñoz, destacaba el ambiente festivo de la prueba: "Es la penúltima carrera de color verde. La inscripción es superior a años anteriores. El circuito es bastante asequible. Siempre me llama la atención el ambiente, porque lo toman como una fiesta".

Comentarios
Lo más