Pelabravo acoge la quinta edición de su Cross Popular

La prueba se celebra este sábado a partir de las ocho de la tarde. La inscripción es gratuita

 Pelabravo acoge la quinta edición de su Cross Popular
Pelabravo acoge la quinta edición de su Cross Popular

Un año más, la localidad salmantina de Pelabravo organiza su Cross Popular. El sábado, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la quinta edición de la prueba. La inscripción a la misma es completamente gratuita y los participantes tendrán que recorrer 7,5 kilómetros; además, los andarines cubrirán un total de 5 kilómetros.

Ortiz: "Durante todos estos años, este cross ha estado dentro del Circuito de Carreras Populares", explicó el diputado de Deporte Jesús María Ortiz. Junto a él estuvo la representación del Ayuntamiento de Pelabravo. "Quiero animar a la gente a que participe y dar las gracias a los patrocinadores", apuntaba la alcaldesa de Pelabravo Patricia Diego, mientras que el concejal de Deportes de la localidad añadía: "Hay muy pocas carreras que son gratuitas. Además, contamos con la Asociación Ariadna. El circuito es mixto y tenemos una prueba de andarines".

Por último, el delegado provincial de atletismo, Moisés Muñoz, destacaba el ambiente festivo de la prueba: "Es la penúltima carrera de color verde. La inscripción es superior a años anteriores. El circuito es bastante asequible. Siempre me llama la atención el ambiente, porque lo toman como una fiesta".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído